Logo
ingles / Dominal Facebook / info@gergalberries.com
 

Vertical Menus with CSS Css3Menu.com

 

Gergal

Gergal
Gergal S.A. es una empresa familiar fundada en el año 1989 siendo pionera en la distribución y producción de berries (frambuesasmoras y arándanos), en la Provincia de Buenos Aires.
Actualmente distribuimos nuestros productos en toda la República Argentina y exportamos a Estados Unidos, Canadá, Uruguay, Chile, Europa, Asia y Oceanía.

evolucion
1989 El empresario agropecuario Jorge Antonio (h) crea Gergal S.A., buscando alternativas a los cultivos tradicionales de la pampa húmeda, siendo pionero en este rubro. Se buscó también el ofrecer una fuente de trabajo ante el crecimiento de la siembra directa en agricultura y la subsiguiente baja de la ocupación que esta producía en el campo.
Planta frambuesas, boysemberries y moras en su campo de Arrecifes así como previamente tomates cherry y papines. Se trata de una empresa familiar en la que colabora toda su familia.

1991 Se consolida en los mercados de Capital Federal y gran Bs.As presentado estos exquisitos frutos en el mercado nacional.
Tras comienzos difíciles ya que no eran frutas habituales en la dieta de los Argentinos poco a poco su consumo y el habitual mix de frutos rojos se fue haciendo un clásico en heladerías y restaurantes del país.

2003 A raíz de sus contactos con productores de todo el país y ante el crecimiento de la producción de arándano para exportación, Jorge Antonio y su hijo Pablo Antonio crean Gerberries S.A. empresa la cual se dedica a la exportación de berries y principalmente arándanos congelados al resto del mundo..

2006 Se construye la planta de proceso, fraccionamiento y distribución de Villa Martelli.

2007 Se incorporan los jugos y las frutas tropicales como maracuyá, mango, etc.

2010 Se compra un campo en Carmen de Patagones con el fin de ampliar y mejorar la calidad de la producción.

 

gergal


 

Gergal Berries - Hacia lo natural - www.gergalberries.com - Sitio web Oficial // Mix de berries, Frambuesas, Moras, Frutillas, Arándanos. Jugos de frutos rojos.
DELTA